01(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907

Nuestros clientes opinan

Administración de Almacenes: Manejo Físico y Control de Materiales

"El curso me sirvió para reafirmar principios de administración, del nivel del expositor amplio conocimiento, recomendaría este curso porque las herramientas que se presentan se pueden aplicar a cualquier organización".

Roberto Cortés,
Mahle Aftermarket de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para conocer los procesos de administración del almacén y tener un control real del mismo. El nivel del expositor excelente, buen manejo del tema derivado del conocimiento que tiene. Recomendaría este curso porque ayudaría en el manejo de controles para atención a clientes".

Elihu Arévalo,
Particular

"El curso me sirvió para aprender nuevas técnicas del manejo de inventarios, además conocí otras metodologías de trabajo y obtuve conocimientos que podré poner en práctica, el nivel del expositor muy bueno, ya que domina el tema con maestría, recomendaría este curso por su funcionalidad".

Carlos Ernesto Montoya,
Industrial Corona de México

Administración Efectiva de Inventarios

"El curso me sirvió para actualizar los procesos y hacerlos más óptimos, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso porque aporta beneficios y superación profesional".

Esteban Manuel López,
Particular

"El curso me sirvió para tener una forma más estructurada y formal de los controles que necesito llevar, el nivel del expositor muy profesional y dinámico. Recomendaría este curso porque sirve de mucho a las empresas y sí aprendes en el tiempo señalado".

Verónica Mejía,
Cementos Moctezuma

"El curso me sirvió para despejar dudas y plantear soluciones para el control de los inventarios de la institución, el nivel del expositor muy bueno, impecable. Recomendaría este curso porque de verdad despeja las dudas con ejemplos claros".

Jorge Enrique Sánchez,
Instituto Federal de Acceso a la Información

"El curso me sirvió para ver las deficiencias que tiene el almacén que manejo, el expositor tiene un extenso nivel, sabe muchísimo del tema. Recomendaría este curso porque cumplió mis expectativas y puede cumplir las de todas las personas que tomen el curso".

Santos Román Alegría,
Industrial Corona de México

Administración de la Cadena de Suministros

"El curso me sirvió para tener un enfoque más abierto ante la cadena de suministros, que día a día está cambiando con nuevas tecnologías, del nivel del instructor muestra un gran dominio y experiencias vividas referentes al tema que nos instruyó".

Gustavo Emmanuel García Ramírez,
Ica Fluor Daniel, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió en mi ámbito laboral, para poder aplicar nuevas prácticas, del nivel del instructor fue muy claro y dinámico en todos los temas, recomendaría este curso porque da un punto de vista más claro a cómo deberíamos o estamos aplicando".

Héctor Luis Trujillo Santiago,
Ica Fluor Daniel, S. de R.L. de C.V.

"Recomendaría este curso para el mejor manejo de procesos, administración y control de materiales, del nivel del instructor tiene excelente dominio del tema. A partir del curso crearé estrategias que lleven al cumplimiento de objetivos".

Gabriela Delfín,
Ica Fluor Daniel, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para aplicar más los elementos estadísticos, muy buen nivel del instructor, recomendaría este curso porque la cadena de suministros implica bastantes aspectos de mejora continua".

Néstor Alejandro Hernández Gayossou,
Ica Fluor Daniel, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para tener herramientas de tácticas y mejoras, la misión de enseñar y proporcionar información, el nivel del instructor alto, a partir de este curso lo que haré diferente será innovar ideas y aportar para la mejora personal y de la empresa".

Gerardo Vásquez López,
Ica Fluor Daniel, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para tener otra manera de trabajar y mejorar la misión para lograr la visión, del nivel del instructor, muy profesional con gran experiencia en el tema, a partir del curso modificaré la estrategia".

Abril Celeste Aguirre Molina,
Ica Fluor Daniel, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para tener ideas claras y precisas para iniciar acciones en el proyecto donde estoy actualmente, el nivel del instructor altamente capacitado, recomendaría este curso porque cambia paradigmas".

Juan González Trinidad,
Ica Fluor Daniel, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para tener un mejor panorama de las actividades que generarán valor para mejorar las actividades diarias, recomendaría el curso porque el instructor domina el tema y puede apoyar con su experiencia. A partir del curso, crearé diferentes modelos de trabajo".

Mario Enrique García Ticante,
Ica Fluor Daniel, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para innovación y nuevas tácticas, el nivel del instructor avanzado, recomendaría este curso porque está muy completo. A partir de este curso, lo que haré diferente es planear y crear estrategias y tácticas".

Luis Enrique Rosado,
Ica Fluor Daniel, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para la metodología para las juntas con construcción, del nivel del instructor muy bien, recomendaría este curso para que los compañeros aprendan que es importante la retroalimentación".

Elizabeth García Ortiz,
Ica Fluor Daniel, S. de R.L. de C.V.

Cobranza Telefónica Efectiva

"El curso me sirvió para saber los puntos claves para poder llegar con el cliente a una buena negociación, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso porque es divertido, práctico y entendible".

Dalia Ivonne Arriaga,
Comelin Hermanos Bienes Raíces, S.C.

"El curso me sirvió para aprender a ser más eficiente en mi trabajo y aprendí tácticas nuevas de Cobranza; el nivel del expositor muy bueno, fue muy claro y preciso, sabe perfecto el tema. Recomendaría este curso porque manejan el tema a la perfección".

Sonia Velázquez,
My Suite Services, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para reforzar habilidades de cobranza, nuevas técnicas de cobranza; el nivel del expositor excelente, sabe y conoce del tema. Recomendaría este curso porque provee de información interesante para las actividades diarias".

María Teresa Orozco,
Expeditors International de México, S.A. de C.V.

Cómo Ser un Excelente Gestor de Cobranza

"El curso me sirvió para aprender nuevos métodos de cobranza y mejorar la relación cliente-empresa, el nivel del expositor muy bueno, claro, dinámico. Recomendaría este curso porque combinó práctica y teoría y demostró total dominio".

Teresa Barbosa,
MCD LAB, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para aprender, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso para humanizar a más colaboradores".

Fernando Contreras,
Fábrica de Jabón la Corona, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para ampliar mis herramientas para llevar a cabo mi trabajo con mejor desempeño y logro de objetivos, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por el grupo pequeño, atención puntual, dominio y apertura de los temas".

José Antonio Flores,
Grupo EI Multiservicios Logísticos, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para actualizar y enriquecer conocimientos y herramientas para captar la mayor cobranza posible, el nivel del expositor bueno, recomendaría este curso por ser didáctico".

José Adrián Bernal,
Fábrica de Jabón la Corona, S.A. de C.V.

"Reafirmar mis conocimientos de cobranza, el nivel del expositor bueno, recomendaría este curso porque me sirvió además de que elevó mi nivel profesional".  

David Ramírez,
Textiles Anáhuac

"El curso me sirvió para ampliar las técnicas para gestionar la cobranza de la mejor manera posible, el nivel del expositor muy bien, recomendaría este curso porque son claros y precisos".

Erika Magali Mariano,
MCD LAB, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para conocer nuevas técnicas de cobranza, el nivel del expositor excelente, muy amplio el manejo de los temas, recomendaría este curso por la cantidad de información que se da".

Gustavo López,
Fábrica de Jabón la Corona, S.A. de C.V.

Actualización Aduanera y en Comercio Exterior

"El curso me sirvió para actualización, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por ser muy práctico".

Ricardo Díaz,
Sunstar Americas México, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para reforzar conocimientos con base a cambios de comercio exterior, el nivel del instructor excelente, recomendaría este curso porque incrementa el conocimiento en la materia".

Manuel Pozos,
Pernod Ricard México

"Respecto al instructor muy preparado. El curso me sirvió para actualización y prevención. Recomendaría este curso por el manejo actual de la información".

Anataly Consuelo Aguilar,
Pernod Ricard México

"El curso me sirvió para actualizarme en los nuevos cambios que se generan en comercio exterior, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque te da una visión de los cambios que se anuncian para este nuevo año".

Olga Raquel Valle,
Agencia Aduanal Mendoza Sánchez

"El curso me sirvió para actualización y aclarar dudas, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque es muy claro".

Margarita Avendaño,
Sinteplast, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para aclarar dudas sobre el marco jurídico de las nuevas disposiciones de importación de la industria textil, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por el alto grado de experiencia del expositor".

Samuel Morales,
One Textil

"El curso me sirvió para reconocer las facilidades para las pymes en comercio exterior, el nivel del expositor excelente, mucho conocimiento sobre todos los temas, recomendaría este curso por el contenido y la especialización en cada área de aduanas y comercio exterior".

Yrma Dinorah Ortiz,
Estafeta Mexicana

Auditoría Preventiva en Comercio Exterior: sus Infracciones y Sanciones

"El curso me sirvió para llevar un mejor control de mis documentos de importación, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso porque sí aclara muchas dudas y el material es bueno".

Luis Díaz,
Comtrade

"El curso me sirvió para detectar posibles fallas que está teniendo la empresa e implementar las correcciones, recomendaría este curso por cumplir con el objetivo".

Nancy González,
RPK México, S.A. de C.V.

Legislación Aduanera 2015

"El curso me sirvió para una buena actualización y apoyo en la corrección de problemas o posibles riesgos en la operación, el nivel del instructor excelente. Recomendaría este curso porque es una buena actualización".

Marco Antonio Sánchez,
Pernod Ricard México

"El curso me sirvió para abrir el panorama y alentarme a investigar, el nivel del expositor excelente, bien informado. Recomendaría este curso para estar actualizado, informado y para prevenir".

Jorge Mauricio Rivera,
Pernod Ricard México

"El curso me sirvió para mi trabajo diario, el nivel del instructor excelente, recomendaría este curso porque son muy profesionales".

Patricia Erales,
Pernod Ricard México

"El curso me sirvió para reforzar conocimientos con base a cambios de comercio exterior, el nivel del instructor excelente, recomendaría este curso porque incrementa el conocimiento en la materia".

Manuel Pozos,
Pernod Ricard México

"El curso me sirvió para actualizarme en la legislación aduanera mexicana, del nivel del instructor, un experto en el tema. Recomendaría este curso por su efectividad en la información".

José Antonio Arriaga,
Pernod Ricard México

Logística Marítima Internacional

"El curso me sirvió para conocimientos generales y refuerzo de nuevas actualizaciones, el nivel del expositor conocedor y con dominio del tema, recomendaría este curso porque el expositor está capacitado".

Liz Angélica Ramírez,
Kiekert de México, S.A. de C.V.

"El nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque te aclara la operación que se vive día a día".

Heber Raúl Casillas,
Kiekert de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para aumentar mis conocimientos en logística, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por el conocimiento, servicio e instalaciones".

Iovana Berenice Pérez,
Particular

"El curso me sirvió para reforzar conocimientos, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso por el contenido y la calidad del mismo".

Fabián Hernández,
ICA Fluor Daniel, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para ejecutar de forma óptima mi trabajo, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por ser completo, claro y conciso".

Sandra Berenice Pablo,
Particular

"El curso me sirvió para reafirmar conocimientos de logística y aduanas, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque es muy práctico".

Diego Rolando Mendoza,
Grupo Aduanero Giraud del Sureste, S.C.

"El curso me sirvió para tener una visión más amplia de la operación logística, el nivel del expositor excelente".

Jesús Arce,
Particular

Sistema Aduanero Mexicano

"El curso me sirvió para saber como reaccionar ante una situación real, saber qué solicitar; el nivel del instructor muy bueno, recomendaría este curso porque te da un panorama amplio y general del sistema aduanero mexicano".

Jorge Ortega Contreras,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para planificar y anticipar la documentación necesaria para el trámite tanto de importación y exportación. El nivel del instructor excelente, recomendaría este curso por la gran importancia de saber las implicaciones para importar y exportar".

Rodolfo Santos Romero,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para actualizarme en cuanto a procesos de comercio internacional, el nivel del instructor muy bueno, con experiencia operativa, recomendaría este curso porque es bastante completo".

Alejandro Conejo Saucedo,
Enermon, S.A. de C.V.

"Del instructor conoce muy bien el tema, el curso me dio conocimientos básicos que no tenía, recomendaría este curso por ser interesante y por el uso cotidiano en la empresa".

Christian Eduardo Cruz Terán,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para actualizarme en temas de comercio exterior y funcionamiento de aduanas, del nivel del expositor dominio del tema con buenos ejemplos reales, recomendaría este curso para la actualización de temas de comercio exterior".

Esau Peña,
Transcare Transporte de Carga Regular

"El curso me ayudó a entender los términos para la aplicación en mi trabajo. El nivel del expositor muy bueno, ya que lo hizo muy entendible ¡Gracias por su paciencia! Recomendaría este curso por su buen manejo del tema y la preparación del expositor".

María de Lourdes Romero,
Italmex, S.A.

"El curso sirvió para rectificar mis conocimientos adquiridos a base de realizarlos pero con fundamentos legales, el nivel del expositor muy bueno, es una persona que domina el tema, recomendaría este curso porque da información práctica".

Valerie Ferrusquía,
Turbo-mex Refacciones Mantenimiento y Seguridad Industrial, S.A. de C.V.

Taller Aduanero de Importaciones

"El curso me sirvió para la aplicación en mi trabajo y cultura general, el nivel del instructor muy bueno, recomendaría este curso porque toca temas de proceso cotidiano en las aduanas y todo lo explicado se puede aplicar para solucionar o prever problemas".

Rodolfo S. Romero,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para analizar los posibles cambios en nuestro procedimiento, el nivel del instructor muy bueno, recomendaría este curso por lo práctico. A partir de este curso lo que haré diferente serán las propuestas de cambios en contratos y pedidos".

Jesús Raúl Ramírez Sosa,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para saber como reaccionar ante una situación real, saber qué solicitar; el nivel del instructor muy bueno, recomendaría este curso porque te da un panorama amplio y general del sistema aduanero mexicano".

Jorge Ortega Contreras,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para actualizarme en cuanto a procesos de comercio internacional, el nivel del instructor muy bueno, con experiencia operativa, recomendaría este curso porque es bastante completo".

Alejandro Conejo Saucedo,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para nociones básicas y resolución de dudas, el nivel del instructor bueno, conoce bien el tema; recomendaría este curso por ser interactivo. A partir del curso lo que haré diferente es identificar los INCOTERMS".

Christian E. Cruz,
Enermon, S.A. de C.V.

"Recomendaría este curso porque amplía el panorama del despacho aduanero, el nivel del instructor muy bueno, sabía los fundamentos y respondió todas las preguntas".

Cintia Joyce Mendoza,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para el conocimiento de las importaciones de productos y sobre todo el proceso y los fundamentos para llevarlo a cabo; el nivel del instructor muy bueno. A partir del curso, lo que haré diferente será verificar todos nuestros expedientes de las operaciones".

Sebastián Huerta,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para el futuro de las importaciones en mi empresa, el nivel del expositor excelente, de gran calidad y experiencia; recomendaría este curso porque cumple las expectativas y aclaraciones".

Carolina Villeda,
Cosmeco Vallejo, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para conocimiento sobre obligaciones como importador, organización y planeación para las actividades mismas, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque las dudas son aclaradas, manejo y conocimiento del tema".

Graciela Pineda,
Ingeniería y Soporte Farmacéutico, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para estar actualizado y tener mejor conocimiento, excelente nivel del expositor, recomendaría este curso porque está bastante completo en teoría y práctica".

José Antonio Herrera,
JFC de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para considerar cambios, mejoras y correcciones en los procesos de la empresa tanto en el área contable, logística e importaciones. El nivel del expositor perfecto, dominio total de la materia, supo cómo amenizar la proyección de toda la información a pesar del gran volumen".

Juan Ricardo de la Barrera,
Encore Event Technologies

"El curso me sirvió para actualizarme al 100% de mi actividad laboral, del nivel del expositor excelente dominio del tema, lo hizo muy claro y entendible. Recomendaría este taller para mejorar nuestros procedimientos en el área de comercio exterior".

Lucía Soriano,
Corporación Analítica Integral, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para afianzar y aclarar conocimientos en el trabajo diario, el nivel del expositor ¡excelente!, recomendaría este curso por ser muy completo y práctico".

Perla Treviño,
Italmex, S.A.

"El curso me sirvió en mucho, para mejorar e innovar mi área, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque tiene un excelente nivel".

Silvia Victoria Hernández,
Proesa Electrónica, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para darme una idea del proceso aduanero y cómo implementarlo en mi empresa, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso por la necesidad de actualizarse en este sector".

Rogelio Velázquez,
Stulz México, S.A. de C.V.

Tratamiento Fiscal y Aduanal para Empresas IMMEX y PROSEC

"El curso me sirvió para la mejora de mis conocimientos y aplicación práctica, el nivel del instructor excelente. A partir del curso aplicaré lo aprendido entre aduanas y agentes aduanales".

Carlos Del Coso Martín,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para actualizarme en cuanto a procesos de comercio internacional, el nivel del instructor muy bueno, con experiencia operativa, recomendaría este curso porque es bastante completo".

Alejandro Conejo Saucedo,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para saber cómo usar la matriz y verificación de archivos, recomendaría este curso porque ayuda para tener los documentos correctos y al día, a partir de este curso importaré bajo PROSEC".

Gretel Alhely Guzmán,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para analizar los posibles cambios en nuestro procedimiento, el nivel del instructor muy bueno, recomendaría este curso por lo práctico. A partir de este curso lo que haré diferente serán las propuestas de cambios en contratos y pedidos".

Jesús Raúl Ramírez Sosa,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para resolver dudas y conocer más a fondo el proceso de importación, recomendaría este curso porque el expositor tiene un buen manejo de los temas. A partir de este curso revisaré más a detalle la documentación para la importación".

Jorge Ortega,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para nociones y conceptos básicos ya que no conozco el tema, el nivel del instructor sobresaliente, muy bueno. Recomendaría este curso por el dominio del tema del expositor, no es tedioso. A partir de este curso, distinguiré los INCOTERMS.

Christian E. Cruz,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para conocer las obligaciones fiscales a las que estamos sujetas las empresas IMMEX, el nivel del expositor excelente comunicación, experiencia y manejo del tema, recomendaría este curso porque es muy completo en todos los sentidos".

Keila Jocabed Montes,
Nissei Display México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para conocer más sobre el tema de comercio exterior, además de los beneficios y obligaciones que surgen en este ámbito, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso para las empresas que se certifican en IMMEX para que cumplan con todos los requisitos".

Olga Garrido,
Particular

"El curso me sirvió para mejorar y aclarar mis conocimientos de IMMEX, el nivel del expositor bueno, recomendaría este curso porque sí cumple con sus objetivos".

Michiko Namikawa,
Marubeni México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para asesorarme en un campo que es desconocido para mí, el nivel del expositor excelente, muy participativo y dispuesto a colaborar y apoyar al grupo, recomendaría este curso porque es buena la capacitación".

Alejandro Arturo Jiménez,
Inyecciones Plásticas de Querétaro, S.A. de C.V.

"El evento me sirvió para capacitación, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por el contenido y la forma de explicarlo".

Ricardo Rivera,
Mexiworld and Logistic, S.A. de C.V.

Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras

"El curso me sirvió para tener herramientas que me ayuden a mejorar el departamento de compras en la empresa para la cual trabajo, recomendaría este curso porque estas herramientas se pueden aplicar en el trabajo diario".

Sonia Ivette García,
Industrial Corona de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para aclarar diferentes temas de mi día a día, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso por el contenido, el personal y el servicio".

J. Alejandro Hernández,
Industria Envasadora de Querétaro

"El curso me sirvió para conocer mejor la importancia del departamento de compras en una organización, el nivel del expositor muy bueno, conoce y domina muy bien el tema, recomendaría este curso por completo".

Miguel Ángel Morales,
Polycel de México, S.A. de C.V.

Finanzas Aplicadas a Compras

"El curso me sirvió para aplicar los indicadores para toma de decisiones estratégicas en la empresa, recomendaría este curso porque amplía las expectativas de los puestos claves".

Martha Paulina Bolaños,
Editorial Santillana, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para reforzar mi interés en el área financiera de mi trabajo, el nivel del expositor ¡muy bueno! Recomendaría este curso para tener un mayor panorama de la relevancia de las finanzas y cómo influye en el área de Compras".

Beatriz Adriana Galicia,
Proveedora de Servicios y Materiales EOS

"El curso me sirvió para ampliar el conocimiento en Finanzas para aplicar a las Compras, recomendaría este curso porque es un tema de gran interés y beneficio para las empresas".

Rosa Alcocer,
Mahle Componentes de Motor

"El curso me sirvió para tener claridad en cómo enfocamos situaciones financieras a compras, aplicación real; el nivel del expositor excelente. Recomendaría este curso por la importancia de contribuir al logro de los objetivos cuantificables reales y objetivos dentro de la organización".

Maricela Torres,
Editorial Santillana, S.A. de C.V.

Técnicas de Negociación en Compras

"El curso me sirvió para conocer aspectos que puedo aplicar a la hora de negociar con un proveedor, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque es dinámico y aprendes muchas tácticas que te ayudan a romper paradigmas".

Mary Carmen Hernández,
Steren Producto Empacado, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para un mayor aprendizaje y conocimiento en las diversas técnicas de negociación para el ambiente personal y profesional. El nivel del expositor excelente, amplio dominio del tema. Recomendaría este curso porque es una excelente oportunidad para desarrollar o mejorar habilidades requeridas en la negociación".

Jorge Gerardo Lozano,
Ferromex, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para mejorar las técnicas de negociación que actualmente utilizo, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso porque da todos los aspectos básicos para poder negociar".

Giselle González,
Johnson Controls

"El curso me sirvió para conocer mis áreas de oportunidad, el nivel del expositor adecuado, recomendaría este curso porque es un foro donde aprendes del expositor y de los compañeros".

Tania Camacho,
Fuji Seal

Organización Integral de Eventos Sociales y Empresariales

"El curso me sirvió para reforzar los conocimientos en mi área, el nivel del expositor muy bueno, de alto nivel. Recomendaría este curso porque está muy completo".

Sandra García,
Mazda Motor Operaciones de México

"El curso me sirvió para mejorar en mi rubro, el nivel del expositor excelente. Recomendaría este curso para que todos sepan que un evento tiene que dar un mensaje".

Alonso Juan Campos Valles,
Salud Digna para Todos IAP

"El curso me sirvió para tener mayor conocimiento para organizar eventos, el nivel del expositor excelente. Recomendaría este curso porque explican en tiempo y forma, además de cumplir con todos los temas establecidos".

Claudia Verónica Ruíz Rivera,
LC Terminal Portuaria de Contenedores

"El curso me sirvió para ampliar panoramas y poder organizar un evento desde cero, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso por ser muy específico en cuanto al tema".

Ignacio Vega,
Casa Vega Eventos, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para la estructura de inicio de proyectos, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por ser completo y explícito".

Erika Brizuela Anaya,
Fábrica de Eventos

"El curso me sirvió para tener mejor conocimiento y habilidades para organizar adecuadamente un evento, el nivel del expositor excelente. Recomendaría este curso porque está muy completo y es un excelente curso".

Alejandra Valverde Sánchez,
LC Terminal Portuaria de Contenedores, S.A. de C.V.

"El curso me ayudó a entender los pensamientos y proyecciones de la gente que nos contrata, el nivel del expositor muy bueno".

Sergio Enrique Gómez González,
Casa Vega Eventos

"El curso me sirvió para habilidades y conocimiento, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso por el conocimiento adquirido".

Carina Zavala Enríquez,
LC Terminal Portuaria de Contenedores, S.A. de C.V.

Rediseñando tu Imagen

"El curso me sirvió para darme cuenta de los aciertos y errores de mi personalidad, el nivel del expositor muy bueno".

Maricarmen Nava,
Comisión Nacional de Automóviles Clásicos

"El curso me sirvió para adecuar a lo que me va mejor según mi estilo, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso para lo laboral y personal".

Nayeli González,
Giesecke and Devrient de México

"El curso me sirvió para conocer tips que me ayudan a mejorar tanto mi imagen interior como exterior, el nivel del expositor buen nivel".    

Edith Bravo,
Giesecke and Devrient

"El curso me ayudará a dar una imagen profesional, el nivel del expositor excelente".

Matilde Iglesias,
Particular

"El curso me sirvió para tener conocimiento para mejorar la imagen y perfeccionar el estilo, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque fue de mi agrado, la información fue clara e importante".

Georgina Rivera,
Particular

"El curso me sirvió para superación personal, el nivel del expositor altamente capacitado, recomendaría este curso porque es una parte muy importante para el desarrollo personal".

Luz María Ponce,
Laboratorios Liomont, S.A. de C.V.

La Fuerza de la Integración y Sensibilización al Cambio

"El curso me sirvió para llevar a cabo el análisis FODA de la empresa y personal, del nivel del expositor domina el tema de manera agradable, recomendaría este curso porque sirve para identificar problemáticas y tener solución o alternativas".

Teresa Arredondo,
Dover Holdings de México

"El curso me sirvió para apoyo en el servicio al cliente, recomendaría este curso para mejorar el ambiente de trabajo y el trato con nuestros clientes".

Elizabeth García,
Markem-Imaje

"El curso me sirvió porque me proporcionó las bases principales para el liderazgo, aprendí lenguaje corporal, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque es muy interesante".

Brenda Brito,
Markem-Imaje

"El curso me sirvió para la integración del equipo de trabajo, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por su utilidad".

Enrique Iturbe,
Bottcher Sistemas, S. de R.L. de C.V.

Lectura Rápida y Comprensión de Lectura

"El curso me sirvió para aprender lectura rápida y comprensión, del expositor buen nivel de manejo del tema y manejo del grupo, recomendaría este curso por su buen desempeño".

Consuelo Serrano,
Particular

"El curso me sirvió para superarme en la lectura, el nivel del expositor muy bueno de 10, recomendaría este curso porque le da un sentido diferente a nuestra vida".

Juan José Suárez,
Particular

Actualización en Ortografía y Redacción de Correos y Redes Sociales

"El curso me sirvió para la redacción de los correos, del instructor, muy bueno, muestra entusiasmo al enseñar el tema. Recomendaría este curso por la precisión".

Daniela Karina Fragoso,
General de Seguros, S.A.B.

"El curso me sirvió para redactar de una manera correcta y formal y aclarar dudas de ortografía. Recomendaría este curso por la claridad de la exposición y el nivel de conocimiento".

Carolina Amaranta Idueta Arévalo,
General de Seguros, S.A.B.

"El curso me sirvió para la mejora en la redacción de mis correos y la comunicación al personal en general, recomendaría este curso por el dominio del tema del instructor".

Patricia Velázquez,
General de Seguros, S.A.B.

"El curso me sirvió para mejorar mi redacción y ortografía, el nivel del instructor excelente, recomendaría este curso por su calidad en el tema".

Karina Rodríguez Hernández,
General de Seguros, S.A.B.

"El curso me sirvió mejorar mi manera de redactar correos y cualquier escrito, el instructor domina ampliamente el tema, recomendaría este curso porque mucha gente desconoce de ortografía y redacción".

Winston Fabián Cervantes,
General de Seguros, S.A.B.

"El curso me sirvió para la redacción de correos electrónicos correctos, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por ser didáctico".

María Araceli Cruz,
Italmex, S.A.

"El curso me sirvió para quitar paradigmas de ortografía y redacción, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por conocimiento".

Jacqueline Campos,
Markem - Imaje, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para mejorar la ortografía y redacción, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso por su excelente contenido".

Edgar Silva,
Four Analysis and Consulting, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para una mejor expresión oral y escrita, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por ser de amplio interés, útil y dinámico".

Teresa Arredondo Trejo,
Markem - Imaje, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para tener una excelente redacción, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por el nivel de información que maneja y porque es útil independientemente del área que ocupemos en el trabajo".

María Fátima Castro,
Four Analysis and Consulting, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para tener una comunicación concisa, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque es importante para la comunicación en general".

Jessica Pérez,
Markem - Imaje, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para la ortografía y redacción de los correos, del expositor un excelente nivel, recomendaría este curso para saber o detectar los errores o áreas de oportunidad a trabajar".

Emyr Rojas,
Dara Idiomas

"El curso me sirvió para tener una redacción adecuada de correos para los clientes, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso por la aclaración de todas las dudas".

Ariadna Quetzalli González,
Markem - Imaje

"El curso me sirvió para identificar errores de ortografía y mejorar mi redacción, el nivel del expositor excelente, con gran dominio. Recomendaría este curso por ser muy bueno y completo".

Claudia Gabriela Rosales,
HDI Seguros

Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos

"El curso me sirvió para conocer herramientas útiles para promover la mejora continua mediante el análisis y rediseño de nuestros procesos, el nivel del expositor excedió mis expectativas, recomendaría este curso por su calidad y experiencia".

Alfonso Javier Jiménez,
Servicios Profesionales Pachuca

Taller de Bizagi para la Documentación de Procesos y Modelos de Negocios

"El curso me sirvió para el uso del programa Bizagi, el nivel del instructor excelente, lo recomendaría por lo práctico que resulta en su uso, a partir del curso haré una constante realización de diagramas".

Arturo Jiménez Cruz,
EYMSA Servicios, S.C.

"El curso me sirvió para aprender a manejar la herramienta para el mapeo, excelente nivel del instructor, recomendaría este curso porque tiene utilidad en la empresa. A partir del curso mejoraré los procedimientos al mapear".

Raymundo Bahena Ortega,
EYMSA Servicios, S.C.

"El curso me sirvió para conocer más sobre Bizagi y cómo modelar el proceso, el nivel del instructor muy bueno. A partir de este curso no usaré Visio, sino Bizagi".

Óscar Aguilar Torres,
EYMSA Servicios, S.C.

"El curso me sirvió para aprender a conocer más cómo elaborar los diferentes procesos que llevamos a cabo. El nivel del instructor muy bueno, conoce ampliamente el tema. Recomendaría este curso porque es muy interesante y nos ayuda a realizar análisis".

María Elena Quintana Rocha,
EYMSA Servicios, S.C.

El Programador de Producción Altamente Efectivo

"El curso me sirvió para mejorar la gestión de mi trabajo, el nivel del expositor excelente, recomendaría este evento por ser muy práctico".

Gerardo Rosas,
Bellota México

"El curso me sirvió para conocer mejoras sobre mi plan de producción, propuestas para diferentes áreas, organización y optimización  de recursos. El nivel del expositor muy bueno ya que domina el tema. Recomendaría este curso porque es muy eficiente para el área de planeación de producción".

Erkky Pérez,
Automotive Veritas de México

"El curso me sirvió para visualizar y fortalecer la visión en la planeación de la producción, el nivel del expositor es de alto conocimiento y amplia experiencia en diversas ramas, recomendaría este curso por funcional".

Víctor Hevas,
Productora Nacional de Biológicos Veterinarios PRONABIVE

"El curso me sirvió para tener una visión más amplia de lo que es la labor de un programador planeador. El nivel del expositor con muy buen dominio del tema y experiencias. Recomendaría este curso porque se promueve mucho la participación en equipo".

César Emmanuel Castro,
Jhonson Controls

"El curso me aclaró dudas sobre la administración de la producción, dio puntos clave sobre temas que no había desarrollado, el expositor con conocimiento en el tema, recomendaría este curso porque da las pautas de cómo iniciar un plan de producción y su administración".

Rogelio Tiempo,
Etiflex, S.A. de C.V.

Administración de Proyectos

"El curso me sirvió para mejorar la planeación y ejecución de mis proyectos así como el adecuado seguimiento para concluirlos con éxito. El nivel del expositor muy bueno, domina el tema y ejemplifica muy bien cada paso del programa".

Verónica Amador,
Intertek Testing Services de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para tener un panorama más amplio y la integración de los factores internos y externos a un proyecto. El nivel del expositor excelente, con mucho dominio del tema y experiencia que muestra confianza. Recomendaría este evento porque me gustó todo, desde la organización, el clima y el tema".

María Isabel Flores,
Greenbrier México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para abrir el panorama de la administración, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por superación personal".

Starsky Urbalejo,
Mahle Componentes de Motor

"El curso me sirvió en conocer la programación para optimizar los recursos, el nivel del expositor, excelente. Recomendaría este curso para mejorar el uso del recurso ya que en la actualidad es poco y mucho lo que se requiere hacer".

Ricardo Tadeo,
Mahle Aftermarket

"El curso me sirvió para profesionalizar mi trabajo, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque se aprovecha al 100%"

Jacqueline Juárez,
Greenbrier México, S.A. de C.V.

La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney

"El curso me sirvió en lo laboral y personal, muchas veces nos olvidamos de los pequeños detalles que pueden hacer la gran diferencia, para la satisfacción de uno mismo. Recomendaría este curso porque es muy agradable, dinámico, divertido y porque es para emplearlo en la vida diaria".

Nayeli Castillo Betancourt,
Grupo Ag Pedroza, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para saber escuchar, abordar al cliente y saber trabajar en equipo, el nivel del instructor con excelente dominio del tema, muy claro y preciso al exponer. Recomendaría este curso por ser muy bueno, dinámico, hace que tengas interés por el tema".

Janet Morales Méndez,
Grupo Ag Pedroza, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para tener nuevas expectativas para mi persona, el nivel del instructor muy bueno, maneja muy bien el tema, recomendaría este curso porque las dinámicas son muy buenas y siempre es importante cambiar algunos aspectos de nuestra persona".

Joanna Paola Toledo Ortega,
Grupo Ag Pedroza, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para mejorar como persona, trabajar en equipo y mejor autoestima, recomendaría este curso para mejora continua y mejor desempeño laboral en las empresas".

Wenceslao Miranda Rojas,
Grupo Ag Pedroza, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para trabajar en equipo, para que juntos alcancemos los objetivos y metas tanto del hospital, personal, profesional y de los pacientes, el nivel del instructor excelente".

Ana Yazmín Ortiz Romero,
Grupo Ag Pedroza, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para tener una mejor comunicación y mejor trabajo de equipo, recomendaría este curso porque no solo ayuda a nivel empresarial sino a nivel personal".

Augusto Javier Morales Morales,
Grupo Ag Pedroza, S.A. de C.V.

"Recomendaría este curso por la motivación y aprendizaje hacia mi trabajo, logrando una mejor respuesta hacia las personas. El nivel del instructor excelente, domina el tema, resolutivo y amable".

David Bastida Fabián,
Grupo Ag Pedroza, S.A. de C.V.

"Recomendaría este curso porque es dinámico, concreto y enfocado al objetivo de la empresa. El curso me dio conocimiento para mejorar la comunicación entre mis compañeros de trabajo".

Yanet Cano Sánchez,
Grupo Ag Pedroza, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para ampliar el panorama del servicio al cliente, me llevo muchas herramientas de mejora, cómo tratar a mi cliente interno y externo... me encantó el factor ¡Wow! Recomendaría este curso porque es diferente, muy práctico, interesante y te da luz en lo que día a día llevas a cabo en tu trabajo".

Ángela María Valadez,
Sanmina

"El curso me sirvió para conocer y desarrollar técnicas para lograr los objetivos de la compañía. El nivel del expositor excelente, muy buen manejo del taller, conocimiento de los temas. Recomendaría este curso porque es de gran utilidad para motivar al personal".

Arianna del Carmen Jiménez,
Gyrodata de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para descubrir al cliente interno, el nivel del expositor excelente, felicitaciones. Recomendaría este curso porque el tema al igual que el expositor son de gran ayuda y calidad".

Mauricio Octavio Hernández,
Gyrodata de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para mejorar la atención al cliente, entender mis habilidades, soñar y cumplir mis sueños. El nivel del instructor excelente, muy preparado, ama su trabajo. Recomendaría este curso porque es excelente para mejorar el servicio y es vital para hacer irrelevante a la competencia".

Octavio Álvarez,
RICOH Servicios Administrativos, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para conocer mis debilidades, el nivel del instructor genial, recomendaría este curso por ser didáctico, práctico y ágil".

Luis Antonio Ortega,
RICOH Servicios Administrativos, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para entender un poco más al cliente, el nivel del instructor muy bueno, ya que tuvo un dominio magnífico de los temas. Recomendaría este curso porque te ayuda como persona y a mejorar tu trabajo".

Mayté Mondragón,
RICOH Servicios Administrativos, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió como una oportunidad de mejora, para focalizar puntos clave en el desempeño de mis actividades, el nivel del instructor muy bueno y agradable. Recomendaría este curso por su dinámica y contenido fácil de digerir y muy útil para todos".

Fernando Muñoz,
RICOH Servicios Administrativos, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para una mejora continua, herramientas para aplicar en mi día a día, el nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque da herramientas y estrategias para el servicio al cliente".

Mario Alberto Rosas,
RICOH Servicios Administrativos, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para perder el miedo de decir las cosas y conocer que todos somos parte de un proceso y que debemos trabajar en equipo. Del instructor, sabe del tema y es una persona capaz de sacar lo mejor de nosotros. Recomendaría este curso por ser dinámico, divertido y porque nos invita a ser creativos".

Karla Andrea Acosta,
RICOH Servicios Administrativos, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para tratar al cliente como un amigo, un invitado a casa, el nivel del instructor excelente, mucha experiencia en el tema. Recomendaría este curso porque su aplicación sirve para cualquier área de la vida".

Edgar Quintero,
RICOH Servicios Administrativos, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para mejorar mi contacto y comunicación con mis clientes, el nivel del instructor muy completo, con amplia experiencia y dominio en el curso. Recomendaría este curso porque es aplicable para todos los niveles de una empresa".

Miguel G. Viveros,
RICOH Servicios Administrativos, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para conocer la importancia que lleva el servicio al cliente, el nivel del expositor muy bueno ¡felicidades! Recomendaría este curso porque aprendes a trabajar en ti para poder brindar un gran servicio".

Perla Carmina,
RICOH Servicios Administrativos, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para mejorar la comunicación, trato y calidez con el cliente y en mi vida diaria. El nivel del expositor excelente, quedé muy contenta y quiero regresar a otro curso. Recomendaría este curso por ser muy completo y por la retroalimentación".

Yessica Araceli Orduñez,
Cajas Plegadizas de Occidente, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para tener más herramientas para desarrollar mi actividad, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por el trato, claridad y calidez".

Jorge Alejandro Rojas,
Carto Imagen

"El curso me sirvió para mejorar en el trato a clientes internos y externos de la empresa, el nivel del expositor muy bueno, ameno, agradable, sabe cómo aterrizar los temas con las diferentes áreas. Recomendaría este curso por la facilidad con la que se entienden los temas y la importancia que tiene el comprender al cliente para ser un mejor proveedor".

Faustino Manuel Argüelles,
Bottcher Sistemas, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para cambiar muchas ideas de cómo comportarse, tratar con los clientes, el nivel del expositor 1000%, recomendaría este curso porque rompe paradigmas de los cursos".

Iván Arevalo,
Bottcher Sistemas

"El curso me sirvió para tener la sensibilidad para descubrir de dónde proviene la calidez, la importancia de apapachar al cliente y cómo generar ideas, lograr que el cliente compre mi producto, etc. El nivel del expositor excelente, su experiencia y conocimientos son sumamente enriquecedores. Recomendaría este curso porque desde el inicio se crea el ambiente de confort, vives la experiencia Disney y aprendes muchas cosas que fácilmente puedes aplicar en la empresa".

Miriam Ponce,
Hotel Galería Plaza Reforma

"El curso me sirvió para crecimiento personal y profesional, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por su contenido".

Jesús Edgardo Peña,
Servicios Profesionales de Operación

"El curso me sirvió para mejorar el trato para una mejor atención al cliente, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por su amplio dominio en el tema".

Miguel Ángel Hernández,
Superissste