01(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907

Preguntas Frecuentes

El proceso de inscripción es muy simple, si se encuentra interesado en algún curso, puede solicitar la información completa del evento a través de nuestro correo, página web, chat, vía telefónica o por whatsapp.

  1. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible y le enviaremos a su correo un formato en PDF llamado “Solicitud de Inscripción”, el cual le pedimos sea tan amable de llenar y reenviarnos para reservar su lugar y para proceder con la elaboración de su material didáctico, diploma, constancia y factura correspondiente. Es muy importante hacernos llegar este formato, ya que equivale a la reservación de su lugar.
  2. Previo al evento, una vez efectuado el pago, le pedimos sea tan amable de enviarnos el comprobante de pago por correo electrónico para registrarlo.
  3. Posteriormente, en la semana del evento le haremos llegar a su correo la información de la logística del curso (nombre del salón, croquis de la sede, horarios y detalles para su asistencia).

Lo más probable es que le hayamos enviado la información a su correo electrónico, sin embargo existe la posibilidad de que el correo haya ingresado a la bandeja de correo no deseado o de spam, en ese caso le pedimos sean tan amable de verificar y agregarnos como remitente seguro o como correo que sí desea recibir.

Por el momento todos nuestros cursos abiertos se imparten en la Ciudad de México, sin embargo contamos con la modalidad In Company, podemos impartir cualquier curso en las instalaciones de su empresa, adaptando nuestros programas a sus necesidades específicas, nuestra cobertura es a nivel nacional. Solicite más información aquí.

  • Depósito en ventanilla
  • Transferencia bancaria
  • Tarjetas de crédito o débito con Paypal

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal. Paypal cuenta con más de 165 millones de usuarios alrededor del mundo, es un método rápido, sencillo y sobretodo uno de los más confiables.

¿Cómo funciona?

En la página del curso de su interés, del lado derecho, de click en el botón “Pagar ahora”, este botón lo dirigirá a la página de pago de este curso mediante Paypal.

  • Si ya ha utilizado con anterioridad Paypal, sólo es necesario iniciar sesión con su cuenta (correo electrónico y contraseña) y efectuar el pago.
  • Si es la primera vez, abra una cuenta de Paypal, ingrese sus datos y realice el pago con cargo a su tarjeta de crédito o débito.

Así es, al finalizar el curso se le entregará al participante un diploma con valor curricular y una constancia de habilidades laborales (formato oficial emitido por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social).

A estudiantes y maestros:

Se otorga el 30% de descuento a estudiantes y maestros con credencial o tira de materias vigente como apoyo a su desarrollo profesional.

  • Este beneficio no es aplicable a empresas.
  • En caso de requerir factura se emitirá únicamente a persona física.
  • El IVA se tiene que cubrir obligatoriamente.

Por grupo de participantes:

Solicitar mayor información de acuerdo al número de participantes.

  • En caso de no reunir el número mínimo de participantes con el fin de asegurar la calidad de los cursos.
  • Por motivos personales o de fuerza mayor por parte del instructor.

Únicamente se realizan devoluciones al 100%:

  • En caso de que el curso se cancele por no reunir el número mínimo de participantes.
  • En caso de que el curso se cancele por motivos ajenos a Kansei Capacitación, ejemplo: motivos personales por parte del instructor.

Una vez tomado un curso, en caso de inconformidad con el servicio proporcionado:

  • Manifestar su inconformidad mientras se está impartiendo el curso, de forma que podamos brindarle una solución inmediata o mejorar nuestro servicio en ese momento.
  • Si al finalizar el curso, aún se encuentra inconforme, deberá manifestarlo a nuestro personal, no deberá aceptar el diploma ni tampoco la constancia de habilidades laborales, nuestro personal buscará la forma de ofrecerle una solución.
  • Es importante tomar en cuenta que dentro de nuestra política empresarial, una vez que se haya tomado un curso, no se realizan devoluciones al 100%.