01(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907

Quiénes Somos

¿Qué significa Kansei?

Conozca más de nosotros

Kansei es un concepto de origen japonés creado por el Dr. Mitsuo Nagamachi. Etimológicamente, el término se divide en “Kan” que significa sentimiento, sensación, emoción, es decir hace referencia a la “sensibilidad” y “Sei” que se relaciona con los 5 sentidos o la naturaleza, y hace referencia a la “sensitividad”.

La palabra Kansei se ha utilizado en el diseño de productos y se define como “el placer de usar determinado producto”. También existe el concepto de “ingeniería Kansei“, que consiste en incorporar emoción y afecto en el proceso de diseño para conseguir que los productos tengan kansei.

Como empresa de capacitación, Kansei se refiere a aquella persona que ofrece lo mejor de sí misma (su carácter, sus pensamientos, sus sentimientos, sus acciones, sus percepciones, su creatividad y su talento) al realizar cualquier actividad, por lo cual el resultado suele ser especial, satisfactorio y exitoso.

Los japoneses cuando aceptan que un profesional posee Kansei le otorgan una confianza del 100 %, aceptando sus opiniones e ideas porque saben que el resultado simplemente será excelente.

Fundación

Más de 22 años de experiencia

Kansei Capacitación y Asesoría en Comercio Exterior, S.C. inicia sus actividades en 1995, aglutinando a un grupo de profesionales de la capacitación que se han destacado por haber obtenido las más altas calificaciones como facilitadores y consultores de negocios, dándose a la tarea de desarrollar una gama de servicios que permitan mejorar el desempeño de los ejecutivos y empresarios para hacer más rentable y productiva a la empresa.

Contamos con más de 22 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Registro ante la STyPs y Equipo de trabajo

Validación e instructores

Como institución capacitadora contamos con el registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, cada uno de nuestros programas son revisados y actualizados de forma constante.

Nuestros instructores son especialistas en cada área o tema, reuniendo como requisito el desempeño como consultores y facilitadores de prestigiadas universidades y empresas, aportando un excelente nivel de calidad en la resolución de problemas actuales.

Nuestra Misión

Satisfacer necesidades específicas de capacitación y actualización empresarial, para el desarrollo profesional y humano con el objetivo de conseguir que los participantes sean más competitivos en el entorno laboral.

Nuestra Visión

Ser la empresa de capacitación más eficiente e importante del país brindando servicios de excelente calidad y profesionalismo.

Nuestros Valores

Profesionalismo
Calidad
Responsabilidad
Colaboración
Honestidad
Respeto

Servicios y modalidades que ofrecemos

Conferencias

Duración aproximada de 2 a 3 hrs.

Cursos

Duración desde 5 hasta 16 hrs.

Talleres

100% prácticos y dinámicos.

Abiertos

Impartidos en nuestras instalaciones.

In company

Impartidos en las instalaciones de su empresa.