Preguntas Frecuentes

Solicite información de nuestros cursos a través de: chat, whatsapp, correo electrónico, vía telefónica o redes sociales.

  1. Le enviaremos a su correo electrónico la información completa del curso (fechas, horarios, modalidad, lo que incluye, precios, promociones, programa, solicitud de inscripción, etc). En caso de no recibir la información, le pedimos de favor revisar en su bandeja de SPAM o correos no deseados.
  2. En el mismo correo le adjuntaremos la “Solicitud de Inscripción” (PDF), la cual le pedimos sea tan amable de llenar y reenviarnos para reservar su lugar y para la elaboración de su diploma, constancia y factura correspondiente. Es muy importante hacernos llegar este formato, ya que equivale a la reservación de su lugar.
  3. Para completar su inscripción le pedimos de favor enviarnos su comprobante de pago por correo electrónico.
  4. Unos días previos al curso le haremos llegar a su correo la información de la logística del curso, en el caso de la modalidad online recibirá un correo con el link directo a Zoom así como su material digital.

Le pedimos de favor revisar en su bandeja de SPAM o correos no deseados, una vez que encuentre nuestro correo le sugerimos agregarnos como remitente seguro o como correo que sí desea recibir. Si aún después de revisar no encuentra nuestro correo, no dude en volver a contactarnos y con mucho gusto le haremos un reenvío o se lo enviaremos por otro medio. Nuestra prioridad es atenderle.

En apego a las indicaciones por parte de la autoridad mexicana y con motivo de la pandemia, por el momento nuestros cursos presenciales se posponen hasta nuevo aviso. Mientras tanto, le ofrecemos continuar capacitándose a través de la modalidad ONLINE en vivo, ya sea de forma abierta o In Company.

Solicite más información aquí

  • Depósito en ventanilla
  • Transferencia bancaria
  • Tarjetas de crédito o débito a través de Paypal

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal. Paypal cuenta con más de 165 millones de usuarios alrededor del mundo, es un método rápido, sencillo y sobretodo uno de los más confiables.

¿Cómo funciona?

En la página del curso de su interés, del lado derecho de click en el botón “Pagar con PayPal”, este botón lo dirigirá a la página de pago en Paypal.

  • Si ya ha utilizado con anterioridad Paypal, sólo es necesario iniciar sesión con su cuenta (correo electrónico y contraseña) y efectuar el pago.
  • Si es la primera vez, abra una cuenta de Paypal, ingrese sus datos y realice el pago con cargo a su tarjeta de crédito o débito.

Así es, al finalizar el curso se le entregará al participante:

  • Diploma con valor curricular
  • Constancia de habilidades laborales (formato DC-3 emitido por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social)

Promoción por pronto pago:

Este descuento se otorga al realizar su pago hasta un día antes del curso. Si realiza su pago posterior al curso se deberá cubrir la versión normal.

Por número de participantes:

Solicite mayor información de acuerdo al número de participantes. Este descuento sólo aplica siempre y cuando se efectúe el pago hasta un día antes del curso.

3 Meses sin Intereses a través de PayPal:

Facilitamos su participación a cualquier curso pagando a 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito, aplica únicamente pagando a través de PayPal.

A estudiantes y maestros:

Se otorga el 30% de descuento a estudiantes y maestros con credencial o tira de materias vigente como apoyo a su desarrollo profesional.

  • Este beneficio no es aplicable a empresas.
  • En caso de requerir factura se emitirá únicamente a persona física.
  • El IVA se tiene que cubrir obligatoriamente.
  • Aplica únicamente pagando hasta un día antes del curso.
  • En caso de no reunir el número mínimo de participantes con el fin de asegurar la calidad de los cursos.
  • Por motivos personales o de fuerza mayor por parte del instructor.

Solicite más información aquí: