Curso Cómo Atraer, Vender y Servir al Nuevo Consumidor

Curso Cómo Atraer, Vender y Servir al Nuevo Consumidor

Curso Como Atraer, Vender y Servir al Nuevo Consumidor
  • julio 13 – 16, 2020
  • Duración: 8 horas
  • Horario Ciudad de México
  • Modalidad: In Company

Identifique y analice nuevos patrones de consumo. Desarrolle un plan estratégico de acuerdo con la Nueva Normalidad.

Después de la emergencia sanitaria por COVID-19 la forma de consumir de millones de personas no volverá a ser la misma. Empresas, proveedores, consumidores y en general todas las organizaciones deberán reinventarse y adaptarse a un nuevo modelo de oferta y demanda.

Parte del impacto económico, social, político y cultural que trae consigo esta pandemia ha sido que se han modificado patrones y hábitos de comportamiento de los mercados, al mismo tiempo que ha afectado directamente la realidad de los consumidores y por lo tanto sus preferencias de consumo en toda la cadena, sin importar si se trata de productos o servicios.

Por tal motivo, es prioritario enfocar nuestra atención y atender a detalle lo que este cambio de paradigma implica y adelantarse a esta nueva realidad para superar obstáculos, contemplar nuevas posibilidades y abrirse a nuevas oportunidades.

Objetivos:
  • Conocer y analizar los nuevos desafíos que enfrentan las organizaciones a partir del COVID-19.
  • Identificar y analizar los nuevos patrones de consumo que se generaron por la emergencia sanitaria.
  • Desarrollar una visión estratégica de la función de Ventas y Servicio al Cliente aplicando el nuevo Marketing Mix con las tendencias vanguardistas y de alto impacto.
  • Conocer las nuevas tendencias y  herramientas de Marketing para aplicarlas a las estrategias organizacionales Post COVID-19.
  • Elaborar estrategias de Ventas y Servicio al Cliente identificando necesidades, deseos y expectativas del nuevo consumidor.
  • Desarrollar el Plan Estratégico para regresar a la Nueva Normalidad con un enfoque diferente y disruptivo.
Programa:

 1. El Consumidor “Era COVID-19″

1.1 El paradigma cambió
1.2 El comportamiento del consumidor durante la pandemia
1.3 Necesidades, deseos y expectativas de los consumidores en tiempos de incertidumbre

2. La Organización Resiliente

2.1 ¿En qué consiste?
2.2 Cómo me convierto en una organización Post COVID-19
2.3 Ya no me vuelve a pasar…

3. Las Tendencias de Marketing aplicadas al Nuevo Consumidor

3.1 Los nuevos patrones de consumo Post COVID-19
3.2 El consumidor digital
3.3 El consumidor saludable
3.4 El consumidor previsor
3.5 El consumidor sustentable

4. ¿Cómo me vinculo con este Nuevo Consumidor?

4.1 Reinventa la forma en la que te comunicas con tu cliente
4.2 Nuevos protocolos y manuales de ventas, servicio y atención al cliente
4.3 ¿Cómo le vendo, cómo lo atiendo?

5. Elabora tu Plan de Marketing Post COVID-19

 

Kansei se reserva el derecho de no iniciar el evento en caso de no reunir el número mínimo de participantes; modificar el contenido, fechas o instructor con el fin de asegurar la calidad del mismo.

Fecha: Sin definir
Horario: Lunes, martes, miércoles y jueves de 10:00 a 12:00
Duración: 8 horas (4 sesiones)

Nuestro evento incluye:

  • Interacción en vivo
  • Material didáctico (digital)
  • Diploma con valor curricular (digital)
  • Constancia de Habilidades Laborales (formato DC-3 STPS digital)
  • Capacitación consultiva

Fecha: Sin definir
Horario: Viernes y sábado de 9:00 a 18:00
Duración: 16 horas (2 sesiones)

Nuestro evento incluye:

  • Material didáctico
  • Diploma con valor curricular
  • Constancia de Habilidades Laborales (formato DC-3 STPS)
  • Capacitación consultiva
  • Comida
  • Coffee break
  • Estacionamiento
banner_paypal
¿Requiere este curso en modalidad In Company?

Solicite más información:

Otros cursos relacionados:

¿Le gustaría recibir más información de nuestros cursos?

error: Content is protected !!