Beneficios del Curso Administración de Proyectos

Como parte de las actividades diarias que desempeñamos en nuestro trabajo, resulta muy común encontrarnos involucrados en una serie de proyectos simples y también complejos.

Organizar y llevar a cabo con éxito un proyecto no solo depende de contar con conocimientos técnicos sino también es necesario integrar conocimientos de diversas áreas, como por ejemplo: Administración, Calidad, Recursos, Proveedores, Costos, lo cual nos permitirá terminar el proyecto a tiempo y dentro del presupuesto asignado, cumpliendo con los objetivos establecidos y calidad planteada.

Al participar en el curso en línea de Administración de Proyectos, aprenderá las técnicas y herramientas necesarias para la administración efectiva de proyectos, conforme al cuerpo de conocimientos definido por el PMI (Project Management Institute), así como desarrollar habilidades requeridas para iniciar el proceso de certificación PMP (Project Manager Professional).

El curso cubre las 10 áreas de conocimientos para la Administración de Proyectos establecidos en el PMBOOK (6ª. Edición), las cuales son: Integración, Alcance, Cronograma, Riesgos, Adquisiciones, Interesados, Costos, Calidad, Recursos, Comunicación.

Los participantes desarrollan sus proyectos en el software Microsoft Project o la aplicación de proyectos real de su entorno laboral, también se efectúan dinámicas específicas relacionadas con la planeación, evaluación, ejecución y control del proyecto.

Artículo elaborado por el Ing. y L.A.E. José Luis Flores MBA MC CPIM, instructor de Kansei.

¿Cómo podemos apoyarle?

Para nuestro equipo será un gusto atenderle.

Cursos relacionados:

¿Le gustaría recibir más información de nuestros cursos?